Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Lin Cortés presentará sus 'Gitanerías' en el Teatro Góngora

Lin Cortés | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El cantante y compositor cordobés Lin Cortés presentará en Córdoba su nuevo disco, que va de la mano de un nuevo espectáculo, más íntimo y flamenco que sus últimas giras. Gitanerías será un disco y una gira en la que Cortés lleva su voz rota al acústico y rescata los temas más flamencos que ha escrito durante su carrera, ya sean para él o para otros artistas.

Si bien el disco -en formato EP- no verá la luz hasta comienzos del año que viene, publicado por BMG, la gira llegará a clubs y teatros por adelantado, de manera que el 14 de diciembre se presenta en el Café Berlin de Madrid y el Teatro Góngora será la segunda parada, ya en enero.

Será el jueves 16 de enero cuando Cortés presente ante su público las nuevas canciones de un nuevo trabajo que, tal y como explicaba hace unas semanas a este periódico, apuesta por la desnudez y el minimalismo flamenco. El formato de gitanerías se aleja de la banda eléctrica para devolver al cantante a un formato de una guitarra flamenca, una voz y coros.

Canciones nuevas y también antiguas, rescatadas de sus trabajos o de discos de otros artistas para los que ha compuesto, como la Susi, María Toledo o su hermano Nani Cortés. al igual que grandes clásicos que hace suyos.

Las entradas para el concierto -que van de los 17 a los 21 euros- ya se pueden adquirir en la web www. unientradas. es.

https://cordopolis.es/2019/11/07/lin-cortes-vuelve-al-jardin-de-la-memoria/

Etiquetas
stats