Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido mantiene en Bilbao un encuentro institucional con la cúpula de Kutxabank y Cajasur

José María Bellido y Gregorio Villalabeitia (centro), entre Javier García Lurueña (dcha.) y Joseba Barrena (izda.).

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha mantenido este martes un encuentro institucional en Bilbao con el presidente del Grupo Kutxabank, Gregorio Villalabeitia, al que han acompañado el presidente y el consejero delegado de Cajasur, Javier García Lurueña y Joseba Barrena, respectivamente.

Según ha informado Cajasur, en la reunión, que ha tenido lugar en los servicios centrales de grupo financiero, ambas entidades han reiterado su disposición a la colaboración y el compromiso con los grandes temas de ciudad de Córdoba.

También respecto al apoyo a las iniciativas sociales, culturales y emprendedoras que contribuyan al desarrollo socioeconómico y a la mejora del tejido productivo de Córdoba.

Además, el alcalde de la capital cordobesa ha girado visita a la Sala BBK, donde ha conocido de primera mano la labor social y cultural que lleva a cabo su fundación, y también ha acudido Bellido al Museo Guggenheim.

Etiquetas
stats