Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses Productos El Guiso, mejor empresa europea de alimentación tradicional

La compañía cordobesa recibiendo el premio europeo.

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Productos El Guiso ha sido distinguida con el premio Aurum a la mejor empresa europea de alimentación tradicional, según ha informado la propia compañía a través de una nota de prensa. Este importante galardón lo otorga el Consejo Europeo de Cofradías Gastronómicas, que este año se ha reunido en la localidad de Albufeira, en Portugal.

El premio lo recogió el gerente de la compañía egabrense Raúl Cruz,de manos del Secretario de Estado de Pesca

portugués, José Apolinario. Carlos Martín Cosme, presidente de CEUCO, destacó la “impecable trayectoria de El Guiso”, con más de más de 75 años de historia, la excelencia sus productos tradicionales y la adaptación a los tiempos de la empresa, comprometiéndose a una fabricación responsable, siguiendo criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, como los principales motivos para seleccionarla para el premio, entre empresas de toda Europa.

En el acto también se entregaron otros premios como a la mejor cerveza europea, que recibió la belga Chimay, o a la mejor destilería que fue para la griega Spyropoulos Family.

Etiquetas
stats