Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos entra a jugar en el 'caso Córdoba'

Afición cordobesista | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

La formación política Podemos se ha posicionado “al lado de las plantillas, los trabajadores y trabajadoras y la afición de nuestro club”, según expresa a través de un comunicado remitido por el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Córdoba.

“Exigimos una pronta solución a la nefasta situación económica que perjudica de forma grave a las y los trabajadores del club y a las diferentes plantillas que representan y llevan el nombre de nuestra ciudad”, indica Podemos, que añade que “toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana”.

Los retrasos en el pago de las nóminas provocaron a mediodía de este miércoles la comparecencia pública de la plantilla de jugadores del equipo de Segunda B ante los medios de comunicación. Para Podemos, la situación “en la que se ven implicadas estas personas debido a la nefasta gestión económica del club” exige una “pronta solución” y “garantía para estas familias”.

https://cordopolis.es/2019/08/21/podemos-rehusa-asistir-a-el-arcangel-y-muestra-su-total-apoyo-a-la-aficion-del-cordoba/

Etiquetas
stats