Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Flores: “La preocupación máxima es que no le vemos solución al tema”

La plantilla del Córdoba, este mediodía en El Arcángel | NACHO ZAFRA

Paco Merino

0

La plantilla del Córdoba CF, con sus capitanes al frente, ha comparecido en la sala de prensa de El Arcángel para denunciar el problema de impagos que padecen desde hace meses. “Hacemos un llamamiento a quien corresponda para que pongan orden en el Córdoba”, ha expresado Javi Flores, respaldado con la presencia de todos sus compañeros. La decisión de exponer públicamente su situación la tomaron los futbolistas tras reunirse después de la sesión matinal en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Raúl Agné.

En la Ciudad Deportiva hicieron un corrillo los capitanes del club con el director deportivo del club, Alfonso Serrano, y con el secretario técnico, Rodríguez de Cózar, para compartir con ellos la situación, tristemente conocida, y sobre todo las medidas que se podrían tomar para lograr una respuesta del presidente y dueño de la entidad, Jesús León. Curiosamente, Serrano está barajando distintas ofertas para para salir del club de manera inminente.

“A Alfonso desde aquí le damos las gracias porque en todo momento ha estado cercano a los futbolistas y apoyándonos en lo que haga falta; sobre su situación personal no sabemos nada porque bastante tenemos con lo que hay”, ha manifestado Flores, que ha insistido en que deben “centrarse en el sábado, que hay partido”.

Sobre otro tipo de medidas como paros o comunicados, el jugador cordobés ha subrayado que, de momento, quieren hacer partícipe a la afición de la lamentable situación que viven. “Lo primero es venir aquí, expresar lo que sentimos, pero no hemos pensado mucho ni hace falta mucho tiempo para pensarlo”, ha dicho, recalcando que “la preocupación máxima que tenemos es que no vemos solución a tema”.

Con el impago de tres nóminas de modo consecutivo, los futbolistas tendrían la vía libre para negociar un nuevo destino profesional. “Con el tema de los tres meses pasaría a ser una situación personal de cada uno, que vería lo más conveniente”, ha dicho Javi Flores, que ha añadido que esta comparecencia pública es “la primera medida” que toman y “vamos a ver cómo van las cosas”.

“Es una pena grandísima que un club y una ciudad como Córdoba estemos en esta situación”, ha confesado el capitán blanquiverde, que ha apostillado que “a los de casa nos puede doler un poco más, pero todos los que estamos aqui sufrimos”. “Nos gusta entrenar, jugar y que se hable de fútbol nada más, pero eso no sucede”, ha explicado el veterano mediocampista, que indicó que quería “ser positivo” y “pensar que estamos pasando por una mala época y que pronto se solucionará”. “Solo podemos dar las gracias a la afición porque han estado apoyándonos en momentos malos y se están portando genial”, concluyó Flores.

Etiquetas
stats