Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Martín, un acreedor más para el Córdoba

Enrique Martín atiende a Jesús León en su presentación | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba añade un nombre más a su lista de acreedores. Se trata de Enrique Martín Monreal, al que la entidad adeuda la primera parte del pago pactado tras su rescisión, según ha podido saber este periódico. La salida del entrenador del cuadro califal se produjo el 22 de octubre, cuando las dos partes acordaron el abono de una cantidad, que no era la totalidad establecida en el vínculo rubricado en verano, en distintas fechas. Precisamente el primero de los plazos quedó establecido para el lunes 28 de octubre, es decir, la pasada semana, pero éste venció sin que el navarro cobrara.

La fórmula elegida para resolver la relación entre el Córdoba y el técnico fue similar a la que en su día utilizó la entidad para con José Ramón Sandoval. En aquel caso cabe recordar que el club no atendió a los plazos fijados. Los pagos se atrasaron y llegaron a acumularse de forma que la deuda con el de Humanes afectó a la normalidad del conjunto blanquiverde ante el inicio de la presente temporada. Esta deuda fue una de las que provocaron el bloqueo de los derechos federativos, resuelto la misma semana en que habían de inscribirse todas las plantillas.

Tras el descenso a Segunda B, el Córdoba confió a Enrique Martín su nuevo proyecto. Éste era -y es- el del retorno inmediato al fútbol profesional. La afición aplaudió en su momento la contratación, que por parte del club vino a ser una piedra angular sobre la que cimentar el equipo esta campaña. Sin embargo, los resultados no terminaron de llegar. El navarro dirigió al conjunto blanquiverde en nueve partidos, en los que logró tres victorias, acumuló cuatro empates y cedió dos derrotas. El cuadro califal ocupaba la octava posición a dos puntos del play off en el momento del adiós del técnico.

Etiquetas
stats