Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya no cabe nadie más en Vista Alegre

Un aficionado aplaude en Vista Alegre durante un partido del Córdoba Patrimonio | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Todo completo. En apenas una hora, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vendió todo el papel disponible el pasado miércoles para el partido del sábado (13:00) ante el Barça. Estaba obligado por la normativa a dejar disponible un cupo de asientos reservado para los aficionados catalanes que se quisieran desplazar. Los lugares no adquiridos saldrían a la venta al mediodía del miércoles. Eran unos 120. Volaron en cuestión de minutos.

Así que el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Barça, correspondiente a la séptima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), tiene ya puesto el cartel de “localidades agotadas”.

El club que preside José García Román, que debuta esta temporada en la máxima categoría, ve así garantizada la ocupación de los 3.500 asientos del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre para un encuentro que será televisado por Gol TV.

La respuesta del público está siendo clave en los resultados del conjunto blanquiverde, que actualmente se encuentra en la octava plaza de la clasificación -puesto de play off- con un balance de tres victorias y cuatro derrotas. Dos de sus triunfos los logró al amparo de su afición: en la primera jornada ante el Osasuna Magna y en la más reciente ante el O Parrulo. Se trata en ambos casos de equipos que están situados entre los ocho primeros de la tabla.

El Córdoba, que tiene el promedio de asistencia de espectadores más alto en la actual temporada en la LNFS, jugó con su pabellón completamente abarrotado en las visitas del Movistar Inter y ElPozo Murcia, encuentros que terminaron con triunfos visitantes por 2-3 y 3-5. El Barça, vigente campeón de Liga, será el tercer coloso que comparezca en el coliseo cordobés.

Etiquetas
stats