Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Oviedo se fija en Serrano

Alfonso Serrano en la Ciudad Deportiva durante el primer entrenamiento de Agné | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

¿Alfonso Serrano al Oviedo? El director deportivo del Córdoba está en la órbita del club carbayón, según ha publicado el periódico La Nueva España, que desvela que desde la entidad ovetense ya ha habido contactos con el vallisoletano para tantear su incorporación al cargo antes de la apertura del mercado invernal en la Segunda División. El último destino de Serrano en la categoría de plata fue el Tenerife. También pasó por cargos técnicos en el Valladolid, Valencia, Recreativo de Huelva o Málaga.

Serrano, que llegó este verano al Córdoba CF dentro de un proceso de reformas que incluyó también las llegadas del secretario técnico -Pérez de Cózar- y el entrenador -Enrique Martín-, compareció esta semana en la sala de prensa con motivo de la presentación de Raúl Agné como nuevo técnico blanquiverde, tras una operación que tuvo un primer episodio hace unos meses y que no llegó a cuajar. El vallisoletano explicó que están trabajando en “entradas y salidas” en la plantilla cordobesista con el fin de abordar el reto del ascenso en la segunda vuelta.

El Oviedo está viviendo una temporada complicada en Segunda División. Tiene 13 puntos, los mismos que marcan la zona de los puestos de descenso, y ya ha cambiado de entrenador: Sergio Egea fue destituido tras la jornada sexta y ocupó su puesto Javier Rozada, que promocionó desde el equipo filial. El mejicano Joaquín del Olmo, que ocupaba la dirección deportiva del club ovetense, dejó el cargo el pasado día 9 de octubre alegando “motivos personales”. El exjugador Michu está llevando adelante el cargo de manera interina desde entonces.

Etiquetas
stats