Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martín: “El cordobesismo ha ganado un adepto más”

Martín se despide en la sala de prensa del Córdoba CF | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Agradecido y ligeramente emocionado pero sin perder su habitual sonrisa. De tal modo dice adiós Enrique Martín al Córdoba. El técnico deja de serlo del cuadro califal sólo tres meses después de firmar su contrato. La marcha se produce de forma amistosa y por razones personales, según apunta el navarro. Su despedida es un hecho de pleno este miércoles después de que decidiera dedicar unas últimas declaraciones tanto a la plantilla, los empleados del club y la afición como a los medios de comunicación. Así es tras una sencilla comparecencia de prensa sin preguntas en la que le acompañaran los que hasta el martes fueran sus jugadores. Eso sí, se cuenta la ausencia en este caso del director deportivo, Alfonso Serrano, y del presidente, Jesús León.

El preparador ha querido con su última presencia en El Arcángel hacer bueno aquello de que “en esta vida es de bien nacido ser agradecido”. “Esta convocatoria era sólo para agradecer a todos los medios el respeto y el buen trato que habéis tenido. Quería agradecerlo públicamente y quiero agradecer también, por supuesto, a mi plantilla, con todos los jugadores implicados a tope. También a todo el personal del club”, ha dicho de entrada Enrique Martín. Ya más serio, el navarro ha continuado hasta terminar con una aseveración dedicada a la afición: “El cordobesismo ha ganado un adepto más”.

Pero antes de llegar a este momento, el técnico ha confirmado la información del club en el comunicado que publicó el martes. “Un tema personal ha ido limándome el trayecto y llega un momento en el que ya prácticamente estaba decidido cuando hablé con el club y de alguna forma arreglamos amistosamente la situación”, ha explicado. En este sentido ha querido esclarecer una duda surgida en las últimas horas sobre su estado de salud, según ha desvelado. “Quiero aclarar que no es un tema físico porque mis muelles (problema cardíaco) están muy bien. Voy a seguir entrenando, lo tengo muy claro. Y es así también porque en Córdoba me han tratado muy bien”, ha dicho.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=28aE-rcVAp8

“También quiero, evidentemente, dar las gracias a la afición por el trato recibido. Les digo que sigan animando porque entre todos hay que llevar al Córdoba a estar entre los 40 principales en junio”, ha proseguido Enrique Martín. “En la ciudad he estado maravillosamente bien. La gente es súper maja y siempre ha estado dando ánimos. Me llevo un gran recuerdo”, ha concluido. Su última sonrisa, con un agradecimiento final, ha tenido el sonido de los aplausos de los futbolistas del Córdoba, presentes en la sala de prensa de El Arcángel.

Etiquetas
stats