Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De promoción: una entrada ante el O Parrulo asegura otra ante el Barça

Afición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

El próximo fin de semana trae consigo un descanso en la competición. No lo va a tener sin embargo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que debe afrontar un encuentro adelantado de la novena jornada. El conjunto blanquiverde recibe el domingo (16:00) al O Parrulo Ferrol en un partido de gran importancia para sus intereses. De ahí que el club trate de contar con el mayor respaldo posible en la grada. Por este motivo decide efectuar una promoción de cara al duelo. En concreto, la adquisición de una entrada para el choque con el cuadro gallego supone la reserva temporal de asiento para la posterior visita del Barça (sábado 2 de noviembre).

“Hazte con tu entrada desde ocho euros (adultos) y cuatro (menores de 14 años). Si adquieres tu entrada tendrás garantizada la del choque ante el Barça (indispensable acudir a taquilla el martes 29 de octubre)”, ha anunciado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad este lunes en redes sociales. De esta forma, los aficionados que compren localidad para el encuentro ante el O Parrulo tendrán reservada la misma de cara al duelo con el conjunto catalán. Eso sí, la adquisición preferencial de esta segunda se tendrá que hacer únicamente el 29 de octubre y de manera física en las taquillas de Vista Alegre. Un día después, miércoles 30, tendrá inicio la venta libre.

Como es norma, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone a disposición de sus seguidores las entradas a través de la plataforma web establecida para ello. En cuanto a los precios, las de adulto tienen uno reducido de ocho euros en grada alta y otro habitual de diez que es tanto para esa zona como para la baja. Lo mismo sucede con las localidades para menores de 14 años, con tarifa reducida de cuatro euros en grada alta y de seis tanto en esa parte como para la baja del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1186574771313614848?s=20

Etiquetas
stats