Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Ruiz: “El rival es de otra categoría”

Cartagena-Córdoba (2-0) | LOF

Redacción Cordópolis

0

Sin excusas ni justificaciones. El vestuario del Córdoba asume la que probablemente sea su peor versión de la temporada. Es la misma con la que cierra una clara derrota (2-0) ante un adversario directísimo como el Cartagena. Tanto es así que el discurso desde la caseta es idéntico al del entrenador, Enrique Martín, momentos antes. Dentro de la plantilla admiten que el cuadro departamental, nuevo líder en solitario del Grupo IV de Segunda B, es justo vencedor dadas las circunstancias. Así lo han entendido, sin ir más lejos, Víctor Ruiz e Isaac Becerra.

El central ha tenido oportunidad de volver al césped en Cartagonova, donde ha jugado en el lateral izquierdo. Si bien sus sensaciones personales son positivas, el zaguero ha admitido que “el partido ha sido muy complicado”. “El rival que teníamos enfrente es de otra categoría y así se ha demostrado”, ha expresado sobre el choque. “Ha sabido llevar el ritmo del partido y nosotros hemos sufrido sin balón”, ha añadido. El defensa ha sido cuestionado además por el penalti señalado y que ha significado el 2-0. “No he pillado bien la posición y no sé qué decir”, ha apuntado.

Muy distinto es el sabor que le deja el encuentro en tierras murcianas en el aspecto individual. “Mientras pasaban los minutos me encontraba muy cómodo”, ha indicado después de actuar como lateral izquierdo. “Los compañeros y el cuerpo técnico han estado apoyándome y eso es lo importante, sentirme bien conmigo mismo. A partir de ahí, con las cualidades que tengo, toca demostrar que por algo estoy en el Córdoba”, ha concluido.

Tampoco ha dejado lugar a dudas Isaac Becerra tras el partido. “Creo que ellos han estado mejor con el balón. Nos salían con facilidad desde atrás y al final esta categoría es muy difícil… Hay que reconocer que el rival ha sido mejor que nosotros y ha sido merecedor del triunfo”, ha aseverado el guardameta. En su caso ha preferido escapar de complacencia por su papel en el duelo, por el que se le ha preguntado. “Paso de las actuaciones individuales. Prefiero que el equipo gane y dejar eso a un lado. Estoy contento con ello, pero lo que quiero es ganar y estar lo más arriba posible”, ha dicho.

Al cancerbero también se le ha planteado la existencia del penalti, más en concreto si cree que lo ha sido o no. “Cuando ha pitado he pensado que era falta a favor porque he escuchado como un plantillazo. Cuando he visto que ha señalado al punto de penalti me he quedado bastante sorprendido”, ha admitido. Con todo, ha remarcado que “es la decisión del árbitro y hay que respetarla aunque no guste”.

Etiquetas
stats