Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión sin fianza para el conductor que protagonizó una persecución policial este viernes

Persecución policial a un conductor que se ha dado a la fuga en un coche en el que iban una mujer y un bebé

Carmen Reina

0

El juez ha enviado a prisión, sin fianza, al conductor detenido este viernes tras protagonizar una persecución policial después de haberse dado a la fuga en un control, según han confirmado fuentes próximas al caso a este medio.

Este viernes, una decena de vehículos policiales persiguió por las calles de Noreña y Arroyo del Moro a un automóvil cuyo conductor se había dado a la fuga en un control. El coche llevaba como pasajeros a una mujer y a un bebé, que no sufrieron daños ni heridas durante una persecución que alarmó a los vecinos de la zona. Un policía resultó herido leve en la actuación.

Según confirmaron a este periódico diversas fuentes, finalmente el hombre fue detenido, una vez interceptado su vehículo, acusado de un delito contra la seguridad vial. Antes de ser arrestado, su auto fue perseguido por diferentes calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:30. El conductor, que viajaba con la mujer y un bebé, se saltó un control policial. Los agentes iniciaron entonces una persecución que finalizó cuando el conductor reventó una rueda contra el acerado. En ese momento, el coche fue rodeado por una decena de agentes de la Policía Nacional, apoyados por la Local y hasta guardias civiles. Los policías incluso llegaron a desenfundar sus armas reglamentarias.

Finalmente, los policías fracturaron las lunas del vehículo y lograron sacar así de su interior al conductor. La madre y el bebé fueron atendidos también y se descartó que sufran daños tras el accidente.

https://cordopolis.es/2019/10/19/el-conductor-de-la-persecucion-policial-se-dio-a-la-fuga-del-control-por-no-tener-carnet-de-conducir/

Etiquetas
stats