Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa de espectáculos de Montemayor sorprende en 'Got Talent' con 'Juego de Tronos'

Los miembros del espectáculo.

Alejandra Luque

0

Por primera vez, el equipo del salón de celebraciones de El Artista -en Montemayor- ha decidido presentarse al concurso de televisión Got Talent con uno de los espectáculos con los que ha llenado sus instalaciones: una recreación de la serie de HBO Juego de Tronos. Esta empresa es muy conocida en el sector nupcial y en los últimos años ha incorporado diversos espectáculos entre los que destacan éste y el realizado en torno a Harry Potter.

Dirigidos por el gerente del salón de celebraciones, Rafael Sánchez, los participantes han recreado una pelea entre varios luchadores y el gigante de la serie, Mag, el Poderoso de Juego de Tronos. Un verdadero espectáculo que les ha valido el sí de tres miembros del jurado: Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla. Por el contrario, Risto Mejido les ha dado un no aunque sí ha destacado la valía del equipo.

Los participantes, que tienen entre 26 y 47 años, han querido asistir al programa para vivir “un reto más” y conocer si realmente “valen”, a lo que Dani Martínez les ha asegurado que “sí”. A pesar de la negativa de Risto Mejide, el publicista ha alabado la lucha representada en el escenario a la que le ha faltado “un gran final”.

Sánchez ha explicado que ningún miembro es especialista de cine aunque sí profesores de artes marciales -incluso uno de ellos es campeón del mundo-, lo que explicaría la destreza con la que se movieron sobre el escenario, arrancando tres síes que les lleva a la segunda fase del concurso.

Etiquetas
stats