Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro partidos de sanción para Jesús León

Imagen del palco en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Jesús León, presidente del Córdoba, ha sido castigado con cuatro partidos de sanción por la jueza unica de Competición de Segunda División B, por los sucesos ocurridos al final del partido que el club blanquiverde disputó el pasado domingo el estadio Nuevo Mirador de Algeciras, que terminó con empate a dos goles. La jueza ha aplicado el artículo 96 del reglamento, sancionado una acción de “violencia leve” hacia los árbitros.

El rector cordobesista, según anotó el árbitro del partido en el acta, se dirigió a él de malos modos. El colegiado del encuentro fue Manuel García Gómez, del Comité de Extremadura. Dicha circunstancia, es decir, el lugar de nacimiento, también fue utilizada como ataque por el propietario y presidente de la entidad califal.

“Una vez finalizado el partido y estando el túnel de vestuarios, el presidente del Córdoba CF, don Jesús León López, accede al túnel y se acerca hacia mi persona en actitud chulesca dándome con su mano en la nuca en repetidas ocasiones y dirigiéndose a mí en los siguientes términos: ”¡Es una pena que seas árbitro, te has cagao, te has cagao!“ y ”cómo se nota que eres de Badajoz“. ”Dicha persona subió el tono de su voz y tuvo que ser retirado por el delegado de campo, al cual intentó sin éxito agredir“, expresó Manuel García Gómez en el documento oficial.

Etiquetas
stats