Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento busca a 17 trabajadores y educadores sociales

Una de las zonas de intervención de los trabajadores | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado una oferta de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para contratar de manera temporal a 17 trabajadores y educadores sociales “para el diseño, implantación, ejecución y desarrollo del Plan Local de Intervención en las Zonas Desfavorecidas (Línea 2)”, según informa.

En concreto, el Ayuntamiento busca a diez trabajadores sociales y a otros siete educadores para intervenir en estas zonas especiales de la ciudad. El Consistorio reconoce que actualmente no tiene perfiles de esa categoría en su bolsa de empleo y que tampoco dispone de una lista de reserva, por lo que la oferta se publica directamente en el SAE.

Los puestos de trabajo demandados son temporales, según informa el Ayuntamiento. Ahora se abre un plazo de diez días para la publicación de la oferta y para que el Consistorio vaya llamando a los aspirantes y realizando la correspondiente oferta de trabajo.

Etiquetas
stats