Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El encuentro de jóvenes empresarios de Eutopía congrega a más de medio centenar de personas

Encuentro de empresarios en Eutopía 2019.

Redacción Cordópolis

0

El asesor de programa del IAJ en Córdoba, Salvador García, ha destacado que el Encuentro de Negocios, que se ha celebrado dentro del Festival de la Creación Joven Eutopía 2019 con la colaboración de AJE Córdoba, va a servir para que jóvenes empresarios de diferentes sectores fortalezcan y enriquezcan su red de negocios. “El desarrollo de esta iniciativa implica que más de medio centenar de jóvenes emprendedores de diferentes sectores puedan conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocio, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado, y por tanto, mejorar el tejido empresarial”, ha asegurado García.

García, ha señalado asimismo que este encuentro está dirigido a empresarios que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros asistentes, formarse y crecer. Además, durante su desarrollo se darán ciertas nociones de habilidades empresariales, necesarias para el buen funcionamiento y fin de una empresa.

El objetivo es por tanto “describir los elementos básicos y teorías del liderazgo, conocer los mecanismos de motivación humana y desarrollar habilidades que incrementen el rendimiento y la implicación del equipo, potenciar el fomento de la creatividad y valorar la importancia de innovar en todas las actividades y mejorar la gestión del tiempo individual y en la organización”, ha manifestado el asesor de programa del IAJ en Córdoba.

Por otro lado, la delegada de Educación, Igualdad, Políticas Sociales y conciliación, Inmaculada Troncoso, ha destacado la mesa redonda “La mujer en el deporte profesional”. Un encuentro de mujeres deportistas de élite en deportes de equipo, donde “hablarán de sus vivencias y su experiencia en el mundo del deporte profesional. Asimismo, se cuenta con la participación de deportistas profesionales cordobesas de fútbol, voleibol, baloncesto y una árbitra de primera división”.

Etiquetas
stats