Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Er Rachdi y Lima vencen en Fernán Núñez

.

Redacción Cordópolis

0

Mohamed Er Rachdi y Janine Lima han sido los grandes triunfadores de la décimo sexta edición de la Legua Fernán Núñez, nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019, celebrada este sábado en la localidad cordobesa. El joven corredor del CD Surco Aventura apenas encontró oposición en la clasificación general, al completar los 6.000 metros dispuestos de recorrido en un tiempo de 16:35, siendo así muy superior a todos sus rivales. De hecho, la segunda plaza la ocuparía Abdelhadi El Mouaziz, perteneciente al Nerja Atletismo, con una marca en meta de 16:52, mientras que el podio lo cerró Miguel Ángel Ruiz, de CD Granada Run Pro, con 17:28. 

El triunfo en la modalidad femenina volvió a ser para la atleta del Club Atletismo Málaga, que revalidó el primer puesto de la pasada edición con un tiempo de 20:32. En lo más alto de la clasificiación le acompañaron Marisol Gómez (Trotasierra) y Fátima Ouhaddou (Amo Allá), con 21:06 y 21:33 respectivamente. 

Etiquetas
stats