Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alba Izquierdo, subcampeona de España de pádel

.

Cristian López

0

La cordobesa Alba Izquierdo logró alzarse con la segunda plaza junto con la selección andaluza absoluta de pádel en el Campeonato de España por combinados autonómicos, celebrado durante el pasado fin de semana en Zaragoza. Sin duda, una competición muy significativa y especial, dada la unión y compromiso que se forja en ella, tal y como afirman todos los jugadores que año tras año acuden al encuentro, y en la que Andalucía parte siempre como uno de los grandes favoritos.

En esta ocasión no iba a ser menos. De este modo, después de superar a Galicia (5-0) y Aragón (5-0) en las rondas previas, el equipo femenino se plantaba en la final donde esperaba la selección de Madrid. Las andaluzas arrancaron bien la eliminatoria venciendo en el primer partido, aunque a partir de ahí fue un dominio casi total de las madrileñas, que terminaron ganando por 1-4. Aún así, meritorio subcampeonato para Andalucía, que una vez más contó con presencia cordobesa de la mano de Izquierdo, actual número 70 del World Padel Tour.

Misma situación vivió el equipo masculino que, tras superar primero a lslas Baleares (4-1) y Canarias (4-1), cedió igualmente en la lucha por el oro frente a Madrid (2-3).

Además de la jugadora califal, el resto de la expedición regional la formaron Paquito Navarro, Javier Ruiz, Javier Limones, Mario del Castillo, Jesús Espejo, Cayetano Rocafort, Fran Jurado, Jose María Benavides, Javier Bravo, Pablo Díaz, Javier Pérez, José Luis González, Victoria Iglesias, Mª Carmen Villalba, Elena Ramírez, Ana Fernández de Ossó, Andreina de Los Santos, Patricia Mowbray, Marta Porras, Julia Polo, Magdalena Pérez, Raquel Segura y Marta Caparrós.

Etiquetas
stats