Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido leve tras una explosión de gas en una vivienda de la capital

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Una persona ha resultado herida de carácter leve tras una explosión de gas registrada en una vivienda de la capital, donde han actuado los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 y los bomberos a este periódico, el suceso ha ocurrido poco antes de las 22:00, cuando varias llamadas han alertado de una posible explosión de gas en una vivienda del bloque número 5 de la calle Jaén.

El suceso ha ocurrido en un piso de la sexta planta de un bloque de viviendas de siete. Los bomberos constataron los efectos de la explosión, que ha destruido por completo la cocina, mientras que de las dos personas que en el momento del suceso se encontraban dentro de la vivienda, una presentaba quemaduras en tren inferior y un corte.

Emergencias 112 habían activado, además de a los bomberos, a la Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios, para que se desplazaran hasta el lugar del suceso. El SEIS ha acudido desde el parque central, con una dotación de seis bomberos, tres conductores y dos mandos.

Etiquetas
stats