Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido 'in fraganti' dentro de una vivienda en la que estaba robando de madrugada

Dos agentes se llevan a un detenido, en una imagen de archivo | POLICÍA NACIONAL

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un robo con fuerza en un domicilio cometido en la localidad de Lucena (Córdoba). El arrestado fue sorprendido in fraganti por el propietario de la vivienda y la Policía Nacional lo encontró escondido en una habitación.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la madrugada del pasado viernes cuando, la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando de cómo, al parecer, una persona habría accedido al interior de una vivienda de la localidad de Lucena (Córdoba). Los agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hasta la zona referida.

Una vez allí, se entrevistaron con el requirente, el cual manifestó cómo al intentar acceder a su domicilio observó la puerta de acceso forzada y el interior del mismo revuelto, pudiéndose percatar de cómo un individuo estaría sustrayendo objetos del interior.

Los agentes procedieron a acceder a la vivienda, localizando en la misma a una persona oculta en una habitación, siendo detenida en ese momento como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats