Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“No sé qué tiene el señor León en la cabeza”

León, García Amado y Entrenas en un acto del club | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

En cuestión de horas, el Córdoba CF SAD convocó y desconvocó un consejo de administración fijado para las cinco de la tarde de este miércoles en El Arcángel. ¿El motivo? “Problemas de agenda”, según expuso la entidad en la comunicación remitida a los consejeros al mediodía.

La consejera Magdalena Entrenas, cuya presencia era uno de los puntos clave en la trascendente cita en las dependencias del estadio, se ha mostrado sorprendida por la situación.“Yo iba a acudir”, ha admitido la abogada en declaraciones a Cope Córdoba. “He visto primero la noticia en el Diario Córdoba y luego en mi correo he comprobado que se ha desconvocado por motivos de agenda”, ha relatado Entrenas, quien ha añadido que “García Amado está en Córdoba, Manolo Garrido también y el otro consejero, Fran (Francisco López), pues supongo que si lo han convocado también estaría”. “Los cinco consejeros con voto estábamos disponibles hoy, porque el señor Zarza no vota, como es bien sabido”, ha apostillado.

Uno de los objetivos en el consejo ahora desconvocado era requerir a la letrada la devolución del libro de accionistas de la SAD. La propia abogada manifestó el 27 de agosto que continuaba con el mismo en su poder hasta que un juez se lo solicitase. El consejo iba a estudiar medidas legales. “Yo iba a hacer una serie de planteamientos que por cuestiones de secreto no los puedo decir, pero a lo mejor ha habido algo de sospecha y han decidido abortarlo antes de tiempo, no lo sé”, ha expresado Entrenas.

La consejera, que fue destituida de su función en los servicios jurídicos del club y relevada como responsable de la sección femenina blanquiverde, ha expuesto su preocupación por la marcha “a la deriva” del Córdoba. En una polémica rueda de prensa, Entrenas ya expuso su diagnóstico sobre la marcha de la entidad. “Yo no sé lo que tiene en la mente el señor León, al que no he vuelto a ver desde el 23 de julio”, ha manifestado en su intervención en el programa radiofónico. “A mí me parece una situación absolutamente inviable en todos los aspectos: deportivo, institucional, económico... en todos”, ha indicado.

“Quería hacer unos planteamientos que se debatieran y se votaran en el consejo”, ha advertido, explicando que la comunicación de la desconvocatoria “ha sido con un correo sin encabezamiento ni final en el que se dice que se desconvoca por motivos de agenda”. “Los demás estábamos aquí, salvo que sea por la agenda de Jesús (León). Yo incluso había anulado algunas citas y tenía intención de llevar documentación”, ha concluido.

Etiquetas
stats