Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alba Aguilar, la segunda cordobesa en entrar a la nueva edición de 'La Voz Kids'

Alba Aguilar, durante su actuación.

Alejandra Luque

0

Un nueva voz cordobesa entra La Voz Kids. A la de Laura Bautista, que forma parte del equipo de Vanesa Martín, se ha unido Alba Aguilar, una joven de 14 años que irrumpió en el escenario del talent show para interpretar One and only, de Adele, y para promover una conciencia crítica contra el machismo.

Vestida con una camiseta con el alegato feminista No es no, Alba interpretó la canción de la artista británica en una actuación que hizo que tanto David Bisbal como Vanesa Martín se dieran la vuelta para pedir que se incorporara a sus respectivos equipos. Finalmente fue el cantante almeriense, que consiguió que la joven -natural de Puente Genil- accediera a formar parte de su equipo.

Durante su vídeo de presentación, Alba demostró su profundo rechazo a aquellos valores que impiden que se desarrolle una igualdad real entre hombres y mujeres dado que “todavía no hay un equilibrio”. Es por ello por lo que le gustaría formar parte de ese cambio en la sociedad y que su nombre quedara para el recuerdo. En este sentido, Alba ha sido toda una pionera en su pueblo ya que fue la primera niña en cantar saetas.

Entre las novedades de esta nueva edición de La Voz Kids está la del bloqueo durante las Audiciones a ciegas, que permitirá a los coaches impedir a sus rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad en el programa. La posibilidad del robo es otra de las sorpresas de esta nueva edición. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en la fase de Batallas. En esta etapa del  programa, los coaches ya contará con sus asesores, que serán Niña Pastori -con David Bisbal-, Lolita Flores -con su hermana, Rosario Flores-, el rapero Arkano -junto a Melendi- y Pastora Soler -asesora de Vanesa Martín-.

Etiquetas
stats