Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Nuevo llenazo en Vista Alegre para recibir a ElPozo Murcia!

Imagen de Vista Alegre en la visita del Movistar Inter | MADERO CUBERO

José Manuel Serrano

0

Vista Alegre volverá a lucir el cartel de “no hay billetes” en apenas cuatro días. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha confirmado este martes a través de sus redes sociales que ya se ha vendido todo el papel para el duelo con ElPozo Murcia. A primera hora de la tarde habían puesto a disposición de los aficionados las 260 localidades liberadas por la hinchada visitante. Poco después se ha comunicado la venta de todas ellas, lo que supondrá un nuevo lleno en el pabellón cordobés de cara a recibir a otro de los grandes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Así pues, el martes a partir de las 21:00 se repetirá el gran ambiente festivo que reinó el pasado sábado frente a Movistar Inter. Los cerca de 3.500 asientos que conforman las instalaciones deportivas se quedarán nuevamente cortos ante la demanda existente para comprar entradas. Cabe recordar que dicha asistencia supuso el récord de lo que va de campeonato, muestra inequívoca del respaldo que el deporte de sala está teniendo en Córdoba para su primera aventura como equipo de la élite española.

El rival será una escuadra murciana que se encuentra actualmente en la cuarta plaza del campeonato después de ganar dos encuentros y perder uno. Justo un puesto por debajo se sitúa el equipo de Miguel Ángel Martínez Maca, panorama idílico que pocos atisbaban durante el complicado comienzo de la temporada y que ha reforzado la moral de todo el plantel. El particular Tourmalet del Córdoba se ha saldado por el momento con victorias ante Osasuna Magna y Levante UD -ésta última a domicilio-. La derrota frente a los de Torrejón de Ardoz, por la forma en la que se produjo, dejó un gran sabor de boca a la hinchada local y también a varios integrantes de la expedición madrileña -véase Ricardinho-.

Y en el horizonte, aunque todavía quede prácticamente un mes y dos salidas de por medio -Viña Albali Valdepeñas y Servigroup Peñíscola FS-, se contempla la visita del Barça para buscar otro exitazo en taquilla. Precisamente para el primero de los choques lejos de Vista Alegre que ha de afrontar el conjunto blanquiverde, el próximo sábado en Valdepeñas (18:15), calienta motores la afición. Lo hace por medio de la agencia Mezquita Viajes, que ha organizado un autobús para acudir a tierras manchegas. Las plazas, con las que se garantiza entrada, tienen un precio de 26 euros para adultos y 18 para para menores de 14 años.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1178664786168557568?s=20

Etiquetas
stats