Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo mexicano Verzatec ampliará la fábrica de Polímeros que posee en Córdoba

Reunión de los empresarios con el alcalde | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Verzatec de México, del que forma parte Polímeros Gestión Industrial, estudia ampliar su planta de Córdoba, según le ha trasladado Alfredo Ibarra, CEO del grupo empresarial mexicano, al alcalde, José María Bellido (PP), durante la visita que responsables empresariales realizan durante estos días a la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en un encuentro en la sede de Capitulares, en el que han participado el presidente de CECO, Antonio Díaz; el administrador de Polímeros GI, Alfonso Gallego, y la presidenta del Imdeec y segunda teniente de alcalde, Blanca Torrent (PP), se ha trasladado a los responsables municipales la intención de “continuar apostando por Córdoba y potenciando la actividad de Polímeros, empresa del grupo”.

“Nos interesa mucho Córdoba”, ha añadido Alfredo Ibarra, destacando la expansión prevista por la empresa. El presidente de CECO ha significado “la importancia de que el Grupo Verzatec se consolide en Córdoba y lo que ello puede suponer de cara a futuras inversiones y creación de empleo”, y ha insistido en “la necesidad de favorecer la actividad industrial”.

Por su parte, José María Bellido ha destacado “la importancia de que inversores como el Grupo Verzatec vean oportunidades de desarrollo en la ciudad, afronten operaciones importantes y tengan a Córdoba como referencia para el futuro”.

En este sentido, el regidor ha trasladado durante el encuentro que “el gobierno municipal trabaja para crear las condiciones de seguridad jurídica y agilidad administrativa que hagan de Córdoba una ciudad atractiva para la inversión a grupos como Verzatec”; a los que ha agradecido que “hayan apostado por esta tierra con la inversión realizada en Polímeros y su compromiso de seguir trabajando por Córdoba”.

Etiquetas
stats