Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Corre, que vuelan: a la venta 400 entradas más para el choque con el Inter

Aficionados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Quien quisiera acudir el próximo sábado al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y no hubiera logrado entrada está de enhorabuena. Pero no por mucho tiempo, dadas las circunstancias. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe en sólo cinco días -si se cuenta este martes- a uno de los mejores equipos de España y también del plano internacional. Es el Movistar Inter, cuya visita genera, como fuera de esperar, una alta expectación entre los aficionados de la ciudad y la provincia. Agotadas las localidades básicas el lunes, la entidad que preside José García Román lanza a la venta 400 más. Éstas son las pertenecientes a la afición del club de Torrejón de Ardoz que quedan ya liberadas y puestas a disposición de los seguidores blanquiverdes.

Pocos encuentros son capaces de resultar tan atractivos para la hinchada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad como el que se disputa el próximo sábado. Ese día, a las 13:00, recibe nada más y nada menos al Movistar Inter. El madrileño es el primero de los considerados grandes que visitan Vista Alegre esta temporada de histórico estreno en Primera del equipo que dirige Maca. El interés por el partido es total desde tiempo atrás y se refleja en la vertiginosa venta de entradas efectuada por el club califal. Fue el domingo sobre las 12:30 cuando se pusieron a la venta y el lunes a primera hora de la tarde, algo más de 24 horas después, cuando se agotaron. Se habían expedido en ese instante 821 localidades, que son las restantes del total de abonados -unos 2.200- y la cifra reservada por obligación a las aficiones visitantes.

Después de producirse el oficioso “no hay billetes”, la entidad aguardaba la respuesta del Movistar Inter acerca del cupo destinado a su hinchada. La idea era lograr un buen número de asientos, dentro de las posibilidades existentes, a su afición en una remesa de última hora. El objetivo está cumplido después de que el club madrileño sólo haya reservado 20 localidades. De esta forma, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha lanzado otras 400 entradas de cara al duelo con el conjunto de Torrejón de Ardoz, que no sólo es sempiterno aspirante al título de Liga sino el equipo en que militan, entre otros, dos cordobeses: Rafael García Bebé y Francisco Javier Solano.

Este paquete de entradas no se esperaba liberar hasta el miércoles, día final del plazo del rival para confirmar la necesidad de su afición. Se adelanta de este modo la oferta definitiva para los seguidores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y también, por qué no, para los amantes del fútbol sala de la capital y la provincia. Las localidades se pueden adquirir vía Internet en la web establecida para ello por el club -enlace aquí- y tienen un precio de diez euros para adultos y de seis para menores de 14 años al ser todas de grada alta. El lleno en Vista Alegre es casi un hecho el próximo sábado.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1176463906107199489?s=20

Etiquetas
stats