Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una persona al intentar robar ropa en un comercio manipulando las alarmas

Un agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio cometido el pasado sábado, al intentar robar ropa de un comercio tras manipular las alarmas de las prendas.

La intervención tuvo lugar el pasado sábado sobre las 17:00 horas tras recibirse llamada a la Sala operativa del 091 donde al parecer el empleado de un comercio de la zona centro de la capital habría sorprendido a una persona con prendas que tenían manipulados los sistemas de seguridad.

Una vez los agentes se personaron en el establecimiento se entrevistaron con el personal de seguridad privada, los cuales manifestaron como, al parecer, habían observado a una persona introduciendo ropa en una bolsa para posteriormente intentar salir por la línea de cajas sin abonar los artículos.

Ante tales hechos la dotación policial comprobó como la presunta autora habría inutilizado los sistemas de seguridad de las prendas, introduciendo las mismas en bolsas para no ser detectada al salir del establecimiento, es por lo que se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de hurto.

Etiquetas
stats