Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazadas por posibles lluvias tres actuaciones previstas en la Noche del Patrimonio

Plaza del Potro de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba, ante la alta previsión de lluvia prevista para este sábado, se ha decidido aplazar tres de las actividades previstas dentro de la programación de La Noche del Patrimonio, en concreto las de Quijote Colosal, Toreras y Concierto de Tres Culturas.

Según ha indicado el Consistorio cordobés en una nota, de esta manera, por motivos de seguridad tanto para los artistas como para el público asistente quedan aplazadas las actuaciones programadas en las plazas de Maimónides y El Potro, dado que, en caso de concretarse la previsión de lluvia, esta podría dañar las instalaciones eléctricas que debían montarse para la celebración de estas actividades.

Por su parte, la apertura de museos continúa según lo previsto, así como el espectáculo de danza '15 Grados al Oeste', programado en la Sala Orive. La Delegación de Cultura comunicará con la debida antelación la fecha en que se desarrollarán las tres actividades aplazadas.

Etiquetas
stats