Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento y la UCO abordan múltiples vías de colaboración y cooperación institucional

Reunión en el despacho del rector.

Redacción Cordópolis

0

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), ha mantenido este martes un encuentro con el rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, en el que han abordado múltiples vías de colaboración y cooperación institucional para el desarrollo de proyectos que redunden en el desarrollo de la ciudad.

Según ha informado el Consistorio, en el encuentro, al que también han asistido el concejal delegado de Gestión, Antonio Álvarez, y el vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada, la primera teniente de alcalde ha indicado que son muchos los aspectos en los que “el Ayuntamiento y la Universidad tienen que ir de la mano”, y en esa línea de “estrecha colaboración” van a “trabajar durante estos cuatro años”.

La también delegada de Turismo y Desarrollo Económico ha señalado la necesidad de “aprovechar el caudal de conocimiento que pone a nuestra disposición la Universidad” y, en este sentido, ha asegurado que el ámbito turístico, que a ella le compete, “es uno en los que, sin duda, más opciones de trabajo conjunto se abren”.

Etiquetas
stats