Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IKEA abre en Córdoba: la firma sueca ultima un espacio de diseño en la capital

Centro Comercial La Sierra | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

IKEA se acerca un poco más a sus clientes en Córdoba. La conocida firma sueca de mobiliario y decoración ultima la apertura de un espacio de diseño en un local del centro comercial La Sierra, en la capital cordobesa.

Se trata de uno de sus espacios IKEA Diseña que la compañía ha abierto ya en otras ciudades -tiene cuatro en Andalucía-, en los que diseña proyectos personalizados de estancias como cocinas, baños, salones o dormitorios, bajo la guía de sus expertos en diseño.

El local está situado en la primera planta del centro comercial La Sierra y en los carteles visibles anuncian la “próxima apertura” del establecimiento, que contará con el horario habitual del centro comercial. De hecho, los clientes cordobeses ya tienen a su disposición un correo electrónico para pedir cita ya en este nuevo espacio de IKEA, según ha podido confirmar este medio y avanzaba Córdoba Hoy.

Además, en este tipo de espacios, IKEA ofrece asistencia para compras on line en su web, así como la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje de sus productos.

La marca trata así de acercar el sello propio y el diseño de IKEA al público cordobés a través de un nuevo formato de establecimiento, donde se ofrece un espacio para idear, proyectar y conseguir los distintos diseños para un hogar. La marca ofrece también la visita de sus expertos en diseño a la vivienda del cliente para conocer sus necesidades y particularidades.

Cabe recordar que la firma sueca abrió en Córdoba, en 2018, un punto de recogida para que los clientes acudieran a él para recoger los pedidos que hubieran hecho a través del servicio de compra online o en tienda.

https://cordopolis.es/2018/05/08/ikea-abre-en-cordoba-un-punto-de-recogida/

Etiquetas
stats