Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Hernández suma dos medallas más en el Europeo Máster

.

Cristian López

0

Lo volvió hacer. El continente está a sus pies. Raquel Hernández Rufs sigue con paso victorioso en su participación en el Campeonato de Europa Máster de atletismo al aire libre en Italia, donde ha conseguido dos nuevos metales con la selección española. Después de la plata individual obtenida en la prueba de 1.500 metros, la veterana atleta del Trotasierra volvió a proclamarse doble subcampeona continental, en este caso en la modalidad de cross en distancia de 4 kilómetros. Logró sendas platas en el plano personal y por equipos.

En la clasificación individual Hernández firmó un magnífico segundo puesto con una marca de 13:50, la misma que hizo la belga Sandrine Host, a la postre vencedora, mientras que el podio lo completó la española Elisa Hernández (13:57). De este modo, el tiempo de la deportista cordobesa contribuyó al segundo de España por países, con 43:35.00 en la general, teniendo en cuenta también la plaza de Sara Beltrán, duodécima con 15:48. El podio por combinados nacionales lo lideró Italia (43:27.00), siendo la tercera plaza final para Irlanda (44:16.00).

Etiquetas
stats