Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Hernández, subcampeona de Europa Máster

.

Cristian López

0

La cordobesa Raquel Hernández Rufs sigue ampliando su legado en el atletismo provincial, tras ser ya una auténtica leyenda de las carreras populares, con protagonismo también a nivel nacional e internacional en diferentes categorías. Así, el último éxito de la veterana corredora del Trotasierra ha llegado en el Campeonato de Europa Máster al aire libre de atletismo, que se está celebrando en Eraclea (Italia). Hernández partió entre los 337 deportistas de la delegación española y ya es una de las más destacadas tras firmar la medalla de plata en la prueba de 1.500 metros.

La cordobesa ha conseguido alzarse con el subcampeonato de Europa en la categoría W40 al establecer una marca de 4:50.00 en los 1.500 metros. Un metal que se ha pagado bien caro, ya que la británica Zoe Doyle se ha proclamado campeona continental con un tiempo de 4:49.09. El podio lo completó la española Elisa Hernández, con 4:50.84.

Etiquetas
stats