Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | De travesía por el Guadalquivir

XI Ruta del Caimán en el Guadalquivir | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Es una modalidad quizá desconocida en la ciudad pero no por ello menos atractiva. Se trata del piragüismo, que este sábado regresa al Guadalquivir como cada año con motivo de la festividad de Nuestra Señora de La Fuensanta. Así es con la denominada Ruta del Caimán, que organiza el Club Piragüismo Córdoba y que esta vez alcanza su undécima edición. La iniciativa tiene como objetivo la promoción de la mencionada disciplina y el uso del río a su paso por la capital como espacio deportivo y de ocio.

Tiene la Ruta del Caimán un trayecto entre el Centro Náutico, situado en el Balcón del Guadalquivir, y el Puente Romano. Tras la llegada a la histórica pasarela y después del paso por otros puntos como el Molino de Martos, los participantes vuelven al punto de inicio. Las travesías han arrancado este sábado a las 10:30 y van a proseguir no sólo durante el día sino hasta el lunes. La intención del Club Piragüismo Córdoba es abrir la actividad al mayor número posible de personas.

Etiquetas
stats