Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer resulta herida tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en La Rambla

Emergencias del 061 en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Una mujer ha resultado herida esta tarde tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en la Autovía A-45, en el término municipal de La Rambla, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar a las 13:30 en el kilómetro 19 de la A-45. Las llamadas entrantes a esa hora alertaban de una salida de vía con un vehículo implicado a la altura de La Rambla.

El centro coordinador ha enviado al lugar a efectivos de la Guardia Civil, de los bomberos del parque de Montilla -para sofocar un fuego iniciado en la mediana como consecuencia del accidente- y de la Empresa Pública de Emergencias Santirias (EPES), que han evacuado a la mujer hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Por su parte, fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han señalado que la mujer ha resultado herida leve y ya ha recibido el alta, mientras que el conductor del vehículo y un niño que viajaba con ellos no han tenido que ser hospitalizados.

Etiquetas
stats