Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer recupera 3.000 euros que había perdido gracias a la mediación de la Policía Local

Agentes de Policía Local | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Una mujer de 60 años, vecina de Montalbán, ha recibido este sábado la mejor noticia posible cuando la Policía Local de la localidad la ha llamado a las dependencias municipales para devolverle un sobre con 3.000 euros que había perdido el pasado 16 de agosto tras haber ido al banco.

Fuentes municipales han explicado a CORDÓPOLIS que los hechos ocurrieron en los alrededores de la oficina bancaria, ubicada en la calle Ancha de la localidad. El pasado 16 de agosto la mujer afectada acababa de sacar 3.000 euros de su cuenta y, en un descuido, se olvidó el sobre que contenía el dinero y se marchó.

Automáticamente, la mujer denunció la pérdida y eso hizo que la Policía Local, tras un estudio de diferentes cámaras de videovigilancia y registro de entradas y salidas a la entidad financiera, lograra dar con la persona que se encontró el sobre con el dinero.

Se trata de un vecino de la localidad que, tras haber hablado con la Policía, ha entregado voluntariamente este sábado los 3.000 euros en dependencias policiales para que sean devueltos a la mujer afectada.

De este modo, la mujer ha recuperado ocho días después del descuido “un dinero que daba por perdido”, según las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats