Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fecha para la historia: viernes 13 por la noche

.

Cristian López

0

Ya está fijado el día y la hora. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad debutará en la máxima categoría del fútbol sala nacional el próximo viernes 13 de septiembre, a partir 21:00 horas, recibiendo en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre al CA Osasuna Magna. Los de Maca se estrenarán en Primera División ante el cuadro navarro, uno de los clubes más potentes del panorama español.

Esa es la fecha fijada en rojo en el calendario para el conjunto de José García Román, que peleará ante los mejores con un plantel reforzado para la ocasión, pero que sigue impregnado de los valores -y del ADN cordobés- que le han llevado hasta la élite. Esa será la primera parada de un curso que avecina tan emocionante como duro, y en el que el objetivo será claramente lograr la permanencia. Eso sí, no lo tendrán nada fácil los blanquiverdes, que han entrado por primera vez en su breve historia en la que está considerada como la mejor liga del mundo.

Por tanto, dada la trascendencia de la cita, se espera un feudo cordobés lleno hasta la bandera, teniendo en cuenta además la enorme repercusión que ha tenido la campaña de abonados. Eso sí, el club recuerda que aún quedan abonos disponibles, los cuales pueden adquirirse a través del siguiente enlace.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que mantiene del pasado curso a un total de diez futbolistas (Nono, Cristian, Juanra, Jesús Rodríguez, Manu y David Leal, Koseky, César, Lolo Jarque y Keko) y ha firmado a seis nuevo integrantes (Gonzalo Puebla, Pablo del Moral, Daniel Giasson, Ezequiel Montero, Javi Sánchez y Cristian Cárdenas), ha disputado hasta la fecha dos encuentros amistosos saldados con sendas goleadas ante Écija (1-8) y Pozoblanco (2-9), mientras que este viernes afrontará un nuevo choque frente al UMA Antequera de Segunda División en el Fernando Argüelles de la localidad malagueña.

Etiquetas
stats