Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparece muerto un segundo 'sin techo' en las escaleras de Padres de Gracia

Un coche de la Policía Local en la plaza del Alpargate.

Alfonso Alba

0

Una persona de unos 60 años ha aparecido muerta en la mañana de este jueves en las escaleras de la iglesia de Padres de Gracia. Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional y ha avanzado ABC Córdoba, se trataría de una persona sin techo que, según las primeras hipótesis y esperando los resultados de la autopsia, habría fallecido de forma natural.

El hallazgo del cadáver se ha producido a las 7:00 de esta mañana. Ha sido otro sin techo el que ha llamado a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional al despertar junto a su compañero y comprobar cómo éste no se movía. Inmediatamente, se ha activado el protocolo y la zona ha quedado acordonada para que trabajasen los servicios sanitarios y la Policía Nacional.

El cadáver de esta persona será trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la correspondiente autopsia. Entonces se podrá certificar con seguridad el motivo de la muerte. En la zona, y sobre el cuerpo, no hay indicios de que se pueda tratar de una muerte violenta.

Se trata del segundo caso en el que una persona que duerme en las calles de Córdoba fallece de manera natural. La pasada semana, operarios de Sadeco encontraron en los jardines de Los Patos el cadáver de un hombre de 37 años. La autopsia ha confirmado que se trató de una muerte natural.

https://cordopolis.es/2019/08/14/la-autopsia-confirma-que-el-hombre-hallado-muerto-en-los-patos-fallecio-de-manera-natural/

Etiquetas
stats