Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La autopsia confirma que el hombre hallado muerto en Los Patos falleció de manera natural

Lugar en el que apareció el cadáver del hombre | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Muerte natural. Esa es la conclusión preliminar de la autpsia practicada a A. F. R., el hombre de 37 años que fue hallado muerto en los Jardines de la Agricultura (popularmente conocidos como Los Patos) la pasada semana. Los forenses han concluido la primera parte de su trabajo y han remitido el informe al Juzgado de Instrucción número uno que, en funciones de guardia, es el encargado de las diligencias oportunas, que probablemente acaben sobreseídas.

Fuentes judiciales han confirmado a este periódico los resultados de una autopsia, avanzada por ABC, que señalan la ausencia de violencia en el fallecimiento de este hombre, de 37 años, natural de Belalcázar y que era un aparcacoches habitual en la zona.

El cadáver fue hallado por operarios de Sadeco que a primera hora de la mañana acudieron a realizar labores de limpieza en los jardines. Durante toda la mañana, el cuerpo estuvo en el lugar mientras la Policía Nacional y los forenses hacían su trabajo.

https://cordopolis.es/2019/08/09/encuentran-a-una-persona-muerta-en-los-jardines-de-los-patos/

Etiquetas
stats