Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te gusta el sushi? El Grupo Sibuya está a punto de desembarcar en Córdoba

Variedad de sushi.

Redacción Cordópolis

0

Los amantes de la cocina japonesa y asiática están de enhorabuena en Córdoba con el anuncio realizado en las últimas horas de la apertura de un local del Grupo Sibuya Urban Sushi Bar, que se ubicará en el número 37 de la Avenida Gran Capitán, en el local donde hasta hace poco estaba el restaurante Capitán 37.

Ha sido el propio grupo el que ha informado de la apertura inminente de uno de sus restaurantes en redes sociales, si bien la marca ya había hecho públicos sus planes de desembarcar en Córdoba. Lo hizo en una nota de prensa en la que indicaba que la ciudad estaba dentro de sus planes de expansión para este año, junto a otras como Logroño, Alicante, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Cuenca y Albacete.

Grupo Sibuya se fundó hace apenas un par de años en León. Actualmente, la marca cuenta con 10 establecimientos operativos en toda España, entre propios y franquiciados. La marca lleva el nombre del cruce más famoso y fotografiado de Tokio como referencia a su filosofía, donde se cruzan gastronomía, sabores, materias primas y sensaciones de inspiración japonesa con los gustos del cliente occidental.

Así, aunque el concepto de comida es asiático y japonés y se basa en el sushi bar, la carta de la cadena mezcla ingredientes y sabores de otras gastronomías. El menú recoge cerca de 80 referencias que van desde ensaladas y platos calientes, a makis, uramakis y rolls, pasando por tartares y gunkan hasta los tradicionales nigiris y sashimis.

El grupo ha compartido un vídeo para ir abriendo el apetito de los cordobeses, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de la apertura de este nuevo restaurante asiático en Córdoba.

https://www.facebook.com/111847930158671/videos/1302204303275410/
Etiquetas
stats