Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Urgen a poner en marcha la línea 7 de Aucorsa por la avenida de Guerrita

Un autobús de Aucorsa pasa por delante de una parada | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los vecinos del Distrito Poniente Sur han mostrado su apoyo a la modificación de la línea de autobús número siete por la avenida de Guerrita, “que se ha consensuado con los todos los grupos políticos del Ayuntamiento que componen la Junta Municipal a que corresponde este Distrito, que fue aprobado por unanimidad y con conocimiento de Aucorsa”. Por ello, demandan que se ponga en marcha lo antes posible.

Se trata, según han informado, de un proyecto que lleva un largo trabajo de consulta con los vecinos, con las asociaciones que lo componen y con los sectores sociales y empresariales del Distrito. Esta iniciativa “mejorará la nueva ruta, dando servicio a más vecinos, circulando por sectores comerciales más desfavorecidos y que con el nuevo trazado se potencia”.

Los vecinos insisten en que se trata de un servicio que mejora el acceso a la zona de Nuevo Poniente y al hospital Quirónsalud. “La mencionada línea 7 ya fue modificada y mejorada al entrar por la avenida Gran Vía Parque, en lugar de Antonio Maura, con un incremento notable de usuarios”, insisten.

Actualmente, según informan, el proyecto está en un avanzado porcentaje de ejecución, “habiéndose eliminado ya los badenes que eran innecesarios para la ruta y mejora el trabajo de conductores del servicio, se han realizado ya modificaciones y construcciones de plataformas y de las nuevas paradas”.

Etiquetas
stats