Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flora también busca a “colaboradores” para prestar servicio en los patios

Intervención de Sherlovell Yu en el Palacio de Viana | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El festival Flora, que se celebra entre el 18 y el 27 de octubre de 2019, también busca “a personas interesadas en colaborar y participar en distintos aspectos de su organización”. “Se trata de una gran oportunidad para ver de cerca la coordinación y celebración de un evento cultural de gran envergadura”, señala la oferta del festival de arte contemporáneo en los patios de Córdoba.

El certamen demanda a personas mayores de 18 años con “formación y experiencia en trabajos artísticos y/o artesanales manuales”, que tengan una “disponibilidad mínima de tres horas cada día que tenga lugar la colaboración”. A los colaboradores se les reclama “formación y experiencia en protocolo, gestión de eventos y/o gestión cultural”.

A cambio, en su oferta Flora ofrece un “certificado de colaboración” y la “entrega de una camiseta” cuando se acredite a cada colaborador.

La inscripción se realizará vía online cumplimentando el formulario de solicitud de colaboración a través del siguiente enlace: https://form.jotformeu.com/92162484858367 . El plazo de inscripción finalizará el 20 de septiembre de 2019 a las 23:59.

https://cordopolis.es/2019/08/05/flora-busca-18-becarios-para-asistir-a-los-artistas-y-mantener-las-instalaciones-florales/

Etiquetas
stats