Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético de Madrid, test de altura para el Pozoalbense

Jugadoras del Altético Féminas tras lograr el título de Liga Iberdrola | ATLÉTICO DE MADRID

José Manuel Serrano

0

El CD Pozoalbense Femenino ha comunicado a través de sus redes sociales que el próximo miércoles 7 de agosto jugará un amistoso frente al Club Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Iberdrola y uno de los equipos más importantes del panorama europeo. Dicho encuentro se celebrará a las 19:00 en el Cerro del Espino -Majadahonda (Madrid)- y supondrá una gran prueba para las pupilas de Manuel Fernández, vigentes campeonas de la Copa de Andalucía que formarán parte de la competición Reto Iberdrola en el Grupo Sur, la Segunda División del fútbol femenino. Este envite será el segundo de la pretemporada tras afrontar el 3 de agosto un triangular ante el Santa Teresa y el Sporting Club de Portugal.

Las vallesanas, además, disputarán el 10 de agosto el primer derbi del curso contra el Córdoba CF Femenino -el otro representante cordobés de la categoría de plata- en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco a partir de las 19:00. El partido formará parte del XXXVIII Trofeo de la Peña Real Madrid junto al CD Pozoblanco-Córdoba CF B de fútbol masculino, compromiso que se iniciará a las 21:30. Ambas escuadras ya se vieron las caras la temporada pasada en el Grupo IV de Segunda División con triunfo para las de Antonio Serrano por 2-1 y empate a uno en el choque de la segunda vuelta.

Ana Lesmes, séptimo refuerzo del Córdoba CF Femenino

Por otro lado, la entidad blanquiverde anunció la contratación de la centrocampista Ana Lesmes. La cordobesa, nacida en la capital el 7 de agosto de 1997, fue campeona de España sub 16 con la selección andaluza. Formó parte del Sevilla FC con tan solo 14 años y del Madrid CFF que acabó venciendo el campeonato de la Segunda División Nacional Femenina en la temporada 2014/15. Es el séptimo fichaje del conjunto cordobesista para el nuevo proyecto que pretende asentarse en la Liga de nueva creación.

Etiquetas
stats