Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La japonesa Michi Goto ficha por el Córdoba

La japonesa Michi Goto, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino.

Paco Merino

0

La delantera japonesa Michi Goto, procedente del Éibar, ha fichado por el Córdoba CF femenino para la próxima temporada en la recién creada Segunda División Pro, anunció este viernes el club blanquiverde.

Michi Goto, nacida hace 29 años, actúa en distintos puestos del ataque y tiene experiencia en el fútbol español, ya que en la temporada 17-18 jugó con la Real Sociedad y en la 18-19 militó en las filas del Éibar.

La jugadora nipona llega avalada por un título de campeona del mundo sub-19 y una sobresaliente trayectoria como profesional en su país. Del 2009 al 2016 jugó para el Urawa Red Diamonds, donde disputó un total de 183 partidos y marcó 45 goles, recibiendo en 2014 el título de Jugadora del Año en Japón.

Goto es el sexto fichaje del Córdoba CF Femenino tras Sofía Melchor, María Lara, Lidia Santos, la japonesa Minori Chiba y la francesa Felicité Hamidouche, que se unen a las renovadas Zou, Ilenia, Yanire y Cristi Medina.

Etiquetas
stats