Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La edil de Servicios Sociales supervisa la puesta en marcha de las Escuelas de Verano municipales

Eva Timoteo con algunos niños en la Escuela de Verano.

Redacción Cordópolis

0

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Eva Timoteo (Cs), ha visitado este jueves la Escuela de Verano Municipal del CEIP San Juan de la Cruz y ha destacado la importancia que, para “la vida diaria de los niños y de las familias cordobesas”, tiene la prestación de servicios como éste, cuya puesta en marcha este verano se ha retrasado, según ha dicho, por culpa del anterior gobierno municipal de PSOE e IU.

A este respecto y en declaraciones a los periodistas, Timoteo ha explicado que la causa de la demora se debía a que había que “terminar el expediente que se inicio en su día, y que se dejó dormir, lo que ha afectado a 2.000 niños y que haya once escuelas que tenían que estar abiertas desde el 1 de julio, que, desafortunadamente”, no lo han estado hasta ahora, “por la mala gestión del gobierno anterior”.

Por eso, según ha insistido la edil de Servicios Sociales, “hay que poner los pies en la vida diaria, para que sepamos que, detrás de cada expediente que se tramita en el Ayuntamiento, lo que hay son familias y vidas, que están afectadas por la Administración y esto no se nos debe olvidar”.

De hecho, según ha resaltado Timoteo, “aquí hay niños que lo pasan muy bien y que, afortunadamente, tienen un servicio de comedor”, lo cual “son buenas noticias para Córdoba”, algo que alegra a la edil de Servicios Sociales, según ha concluido.

Etiquetas
stats