Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierto el plazo para solicitar las ayudas autonómicas en materia de consumo

María Jesús Botella.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, ha anunciado que la Consejería de Salud y Familias abre este jueves, hasta el próximo 14 de agosto, de dos líneas de subvenciones dirigidas a entidades locales y a asociaciones, organizaciones y federaciones de asociaciones y organizaciones de personas consumidoras y usuarias de Andalucía para el desarrollo de programas en materia de consumo.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, así la lo ha hecho saber la delegada de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, quien ha destacado que el Gobierno andaluz “destinará 156.860 euros en ayudas que impulsarán acciones de formación e información a las personas consumidoras y el mantenimiento y funcionamiento de las Oficinas Municipales de Consumo”.

Como ha señalado Botella, “para el Gobierno andaluz, la defensa de los consumidores y usuarios es una de sus líneas prioritarias de actuación, ya que es un derecho constitucional que además está recogido en el Estatuto de Autonomía para Andalucía, donde se garantiza a los consumidores y usuarios de los bienes y servicios el derecho a asociarse, así como a la información, la formación y la protección”.

Etiquetas
stats