Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El '4 Latas' de Gerardo Olivares y Jean Renó ya está disponible en Netflix

Jean Reno y Gerardo Olivares en el rodaje de '4 Latas' | JOSÉ HARO

Juan Velasco

0

La última película del cineasta cordobés Gerardo Olivares, 4 Latas, ya está disponible en el catálogo de la plataforma de contenido bajo demanda Netflix, en la que el director cordobés ya había estrenado el documental Dos cataluñas y su película El faro de las orcas.

La película, protagonizada por el actor francés Jean Reno, se rodó durante el pasado año y se estrenó en marzo de este año. Tras su paso por las salas españolas, ahora 4 Latas llega al catálogo de Netflix, que la distribuye por todo el mundo desde este mes de julio.

Olivares, director de ficciones como Entre lobos o Hermanos del viento, reconocía en una entrevista con este periódico que había escrito 4 Latas para el actor francés, con quien había trabajado con anterioridad.

Se trata de una tragicómica road movie en la que un grupo de amigos atraviesan el desierto del Sáhara en un Renault 4, el que da título al film, y al mismo tiempo recuerdan los viajes que hicieron en el pasado.

Además de Jean Reno, en la película, con producción de TVE y Wanda Films, también aparecen Hovik Keuchkerian, Susana Abaitua, Enrique San Francisco, Francesc Garrido, Arturo Valls y Juan Dos Santos.

Etiquetas
stats