Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La DOP Priego de Córdoba se lleva seis medallas de un concurso de aceite en Japón

Imagen de una planta de embotellado de aceite.

Redacción Cordópolis

0

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba ha sido premiada por la calidad de sus aceites de oliva vírgenes extra en el Concurso Internacional JOOP - Japan Olive Oil Prize 2019.

Según ha informado la DOP en un comunicado, la marca protegida Priego de Córdoba ha vuelto a posicionarse a nivel internacional consiguiendo buenos resultados para sus firmas amparadas. En total se han repartido eis medallas para las firmas amparadas bajo el paraguas Priego de Córdoba.

En concreto, la firma Venta del Barón de Muela-Olives S.L. ha recibido el premio Best of Class; El Empiedro, de la S.C.A Olivarera La Purísima, ha obtenido el mismo reconocimiento; mientras que la firma Parqueoliva Serie Oro de Almazaras de la Subbética, se ha llevado la Medalla de Oro.

Este último reconocimiento también ha sido el que han obtenido Rincón de la Subbética, también de Almazaras de la Subbética y XY de la empresa amparada X 37 Grados Norte. Por su parte, la firma Señorío de Vizcántar de Aceites Vizcántar se ha llevado la Medalla de Plata.

Etiquetas
stats