Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba iniciará la Liga ante el Luis De Camoens

.

Cristian López

0

El Cajasur Deportivo Córdoba FS ya conoce su calendario oficial para el curso 2019-20 en el Grupo III de la Segunda División de fútbol sala. El cuadro cajista, máximo representante cordobés de dicha disciplina en la modalidad femenina, arrancará la competición en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre frente al IES Luis De Camoens el fin de semana de 21-22 de septiembre, para iniciar una campaña que se presenta como una de las más ilusionantes y ambiciosas de los últimos años de la entidad en busca del regreso a la máxima categoría.

Después de firmar una de las mejores temporadas de la trayectoria más reciente del club, el Deportivo Córdoba prepara un nuevo proyecto para conquistar Primera. Así, tras el debut como local, el primer enfrentamiento de las de Juanma Cubero a domicilio llegará en la jornada 2 (28 de septiembre) en la cancha del Martos FS.

El calendario consta de 30 jornadas, iniciándose como se ha dicho el 21-22 de septiembre y finalizando el 16-17 de mayo, con las cordobesas recibiendo en casa al Sporting Club Garrovilla. Ese será el momento en el que se conocerán oficialmente los dos conjuntos que disputen la fase de promoción, en la cual pretende estar el cuadro cordobés.

De esta forma, algunos de los encuentros más importantes -a priori- para el club llegarán en las jornadas 4 (12 de octubre) y 19 (15 de febrero) frente al Jimbee Roldán B, 11 (30 de noviembre) y 26 (4 de abril) ante el Alcantarilla y 12 (8 de diciembre) y 27 (18 de abril) contra el Atlético Torcal, pues esos fueron los únicos tres equipos que superaron en puntos a las cordobesas la pasada campaña.

Consulta aquí el calendario completo. 

Etiquetas
stats