Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Torneo Cajasur Cup será internacional

Imagen de una pasada edicion del Torneo Cajasur Cup | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El VII Torneo Internacional Cajasur Cup Campiña Sur, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de septiembre en las categorias Pre Benjamín, Benjamín y Alevín F-7, organizado por el Racing de Córdoba, se celebrará por primera vez en las ediciones organizadas hasta el momento en la provincia. Fernán Núñez, Montilla y Montemayor serán escenario de un evento que ya se ha asentado en el panorama nacional y ahora en el internacional, al contar con la participación del FC Oporto y el S.L. Benfica.

Un viejo deseo de la Diputacion Provincial de Córdoba se ve hecho realidad con el decidido apoyo de los Ayuntamientos de Fernán Núñez, Montilla y Montemayor, que acogieron desde el primer momento con gran interés la idea.  Un total de 96 equipos de España y Portugal, representados por cerca de 1.400 niños, más de 250 técnicos y un gran seguimiento de aficionados, como ya ocurrió en ediciones anteriores, participarán en uno de los torneos más prestigiosos.

FC Barcelona, Valencia CF, Villarreal CF, RCD Espanyol, Sevilla FC o Málaga CF, entre muchos otros, estarán en esta novedosa edición en la que habrá una fase previa y una fase final, que tendrá lugar el día 8 de septiembre en Montilla. Esa Fase Previa se desarrollará el día 7 de septiembre en Fernán Núñez y Montemayor, en donde también se disputará el torneo en la categoría Pre Benjamín el viernes 6 de septiembre. La competición Benjamín se celebrará también en Montilla. Las mejores canteras de Cordoba y provincia competirán con las escuadras más representativas de Andalucía y Extremadura.

Etiquetas
stats