Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Gerencia anuncia que concluirá las obras pendientes en Mirabueno

Reunión en la Gerencia de Urbanismo.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha trasladado su compromiso de culminar las obras pendientes en el barrio de Mirabueno durante una reunión de trabajo con representantes vecinales de la zona, donde se han abordado todos los temas pendientes relacionados con esta urbanización, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Fuentes acordó impulsar desde la Gerencia los asuntos de los que es responsable este organismo autónomo y que se centran en culminar las obras urbanización pendientes, entre las que destaca la zona de borde de la calle Alhelí, actuaciones para suministro de agua para riego, la mejora de la conexión con el Barrio del Naranjo, entre otros.

“Vamos a trabajar para resolver todos los aspectos pendientes para poder culminar la recepción definitiva de la urbanización por el Ayuntamiento a la mayor brevedad posible y con todas las garantías”, apuntó.

El encuentro, al que asistieron el presidente del Consejo de Distrito Norte, Juan Gregorio Ramírez, el presidente de la Mancomunidad de Propietarios de Mirabueno, Francisco Araque y técnicos de la GMU, sirvió

para acordar la constitución de un equipo de trabajo entre técnicos de la GMU, área de Infraestructuras y el presidente de la Mancomunidad de Propietarios para concretar los detalles de las actuaciones necesarias y plasmarlas en un documento para que, a modo de cronograma, establezca las intervenciones a desarrollar a corto y medio plazo.

Fuentes avanzó que el proceso de contratación de las actuaciones de mejora urbanística arrancarán tras el verano con el ánimo de resolver cuanto antes los problemas surgidos en la última fase de ejecución de la urbanización de una forma efectiva.

Etiquetas
stats