Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chus Herrero, sí: el central seguirá en el Córdoba

Chus Herrero celebra un gol la pasada campaña | LOF

Redacción Cordópolis

0

Chus Herrero va a continuar como blanquiverde. El Córdoba ha confirmado a través de un comunicado que contará con los servicios del veterano central, de 35 años, por una temporada más.

Desde antes de finalizar la pasada campaña, el zaragozano formaba parte de la lista de futbolistas con posibilidades de vestir la elástica blanquiverde en la 2019-20. Chus Herrero tenía opción a un año más en caso de permanencia en Segunda. Ésta no se cumplió y el ex del Albacete quedó libre. Le ayudó a recibir una nueva propuesta cordobesista que fue pieza destacada en el Albacete de Enrique Martín, actual técnico del Córdoba.

Precisamente desde el cuadro manchego llegó el defensa el pasado mes de enero. Lo hizo tras una primera vuelta de campeonato en la que apenas gozó de minutos. Muy distinta fue la historia en la 2017-18, cuando con el ahora preparador blanquiverde fue uno de los hombres con más presencia en el Carlos Belmonte. Disputó a las órdenes de Enrique Martín un total de 31 partidos entre Liga -en Segunda A- y Copa. Fue en la última ventana invernal de fichajes cuando Jesús María Herrero Gómez (Zaragoza, 1984) firmó con el Córdoba para ser uno de los revulsivos del equipo. Su estreno tuvo de todo: una gran actuación, un gol y una inoportuna lesión. Fue en Tenerife, donde el cuadro califal logró su único triunfo como visitante del anterior curso. Los problemas físicos le lastraron, al igual que le ocurrió a Miguel Flaño. Aun así, jugó en 12 duelos.

Etiquetas
stats